NAS

QNAP presenta la tarjeta NIC 5GBASE-T de 4 velocidades

QNAP ha presentado hoy la nueva tarjeta NIC 5GBASE-T PCIe de un solo puerto QXG-5G1T-111C que admite cuatro velocidades de red. Los usuarios pueden instalar la tarjeta en la ranura PCIe 2.0 x1 de un NAS compatible o de un PC Windows®/Linux® para mejorar la velocidad de transferencia de los datos utilizando los cables de CAT 5e existentes, lo que ofrece a las organizaciones o particulares una solución de conectividad de red 5GbE flexible y económica.

QNAP presenta la tarjeta NIC 5GBASE-T de 4 velocidades

Esta tarjeta usa el controlador de Ethernet Marvell AQtion AQC111C, que admite velocidades de red de 5/2,5/1Gbps y 100Mbps. Los usuarios pueden mejorar al instante las velocidades de transmisión hasta 5Gbps con los cables de CAT 5e existentes en su entorno de red con esta tarjeta.

Nueva tarjeta

Los usuarios de Windows y Linux tienen que descargar el controlador de QXG-5G1T-111C. No es necesario instalar controladores para un QXG-5G1T-111C instalado en un NAS de QNAP con QTS 4.3.6 (o posterior). Muchas empresas, usuarios domésticos y gamers necesitan una mayor velocidad de red, para ellos es una buena solución, dicen desde la empresa en un comunicado.

QNAP presentará pronto dos tarjetas de expansión de red 5GbE más, incluyendo la tarjeta PCIe Gen 3.0 x2 de dos puertos QXG-5G2T-111C y la tarjeta PCIe Gen 3.0 x4 de cuatro puertos QXG-5G4T-111C, para responder a las distintas necesidades de actualización.

[irp]

Ya es posible comprar estas nuevas tarjetas NIC de QNAP en la Tienda de accesorios de la marca. Para obtener más información sobre el producto y ver la gama completa de NAS de la empresa, puedes entrar directamente en su página web oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba