Discos duros y SSD

BIOSTAR M700 suma un modelo SSD NVMe de un 1 TB de capacidad

Todos sabemos las virtudes de las unidades de almacenamiento SSD y su enrome velocidad con respecto a los discos duros, sin embargo, tienen su talón de aquiles en el precio, sobretodo en unidades de mucha capacidad. Afortunadamente, el almacenamiento rápido nunca ha sido tan barato como en la actualidad. BIOSTAR M700 M.2 es una nueva unidad SSD NVMe, que pretende tener un precio realmente económico.

BIOSTAR M700 suma un modelo de un 1 TB de capacidad de almacenamiento

La nueva unidad BIOSTAR M700 suma un modelo de un 1 TB de capacidad de almacenamiento y está orientado al presupuesto con un rendimiento decente a un precio asequible. No obtenemos las mejores cifras de rendimiento es lectura y escritura del mercado, pero es muchísimo más rápido que cualquier disco duro o unidad SSD SATA.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

El M700 es una unidad Gen.3 con un rendimiento de hasta 2000 MB/s en lectura y 1650 MB/s en escritura. No hay cifras de rendimiento aleatorias publicadas en las especificaciones, por lo que tendremos que esperar a las revisiones de terceros para conocer todos los detalles de esta unidad de BIOSTAR.

En general, BIOSTAR no ha revelado nada sobre la unidad. Las imágenes publicadas, sin embargo, revelan alguna información. Está construido alrededor del controlador Silicon Motion SM2263XT que es una opción sin DRAM. La unidad también es compatible con el cifrado AES256 y con la protección de datos de extremo a extremo.

[irp]

En este momento, no hay mucha información en la página oficial del producto, así como el precio de las otras capacidades que ya habían sido anunciadas por BIOSTAR anteriormente. De hecho, sólo hay una pequeña parte de las especificaciones y ninguna descripción general. Eso es probablemente algo que cambiará en breve, en cuyo caso, puede comprobarlo todo haciendo click aquí.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba