Discos duros y SSD

Biostar M700, el SSD PCIe 3.0 mas rápido del mercado

Biostar ha anunciado sus nuevas unidades SSD de la serie M700 que ofrecen la velocidad más rápida de todas las unidades SSD PCIe 3.0 que existen actualmente en el mercado.

Biostar M700, Nueva unidad SSD PCIe 3.0 que es la mas rápida de su clase

M700

La serie M700 sigue utilizando los estándares PCIe 3.0, lo que significa que las próximas unidades SSD PCIe 4.0 superarán en velocidad bruta a las demás unidades SSD basadas en PCIe 3.0. Biostar presume de que esta es la unidad SSD PCIe 3.0 más rápida que vamos a ver en el mercado, antes del salto al PCIe 4.0.

Aunque esta unidad SSD seguirá siendo superada por la mayoría de las unidades SSD PCIe 4.0 del mercado, es el SSD más rápido de Biostar y, para la mayoría de los juegos, las increíbles velocidades de escritura que ofrecen estas unidades serán más que suficientes.

M700

A partir de ahora, la serie M700 cuenta con dos unidades diferentes, una de ellas M700-512 GB y el otro dispositivo es el M700-256 GB. La variante de 512 GB ofrece la velocidad más rápida de las dos unidades, con una velocidad de lectura de 2.000 MB/s y una velocidad de escritura de 1.600 MB/s, lo que hará que los juegos se instalen más rápido y reducirá significativamente los tiempos de carga. La variante de 256 GB ofrece velocidades ligeramente inferiores con una lectura de 1.850 MB/s y una velocidad de escritura de 950 MB/s.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

Comparado con el Corsair Force MP600 M.2 2280, el Biostar M700 palidece muy severamente frente a el PCIe 4.0 del modelo de Corsair, donde MP600 tiene velocidades de 4950 MB/s y una velocidad de escritura de 4250 MB/s, que es casi 4 veces la velocidad de la serie M700.

[irp]

Dado que estas unidades NVMe SSD están saliendo a la venta justo a tiempo para el Black Friday, probablemente se encuentren con unidades con increíbles descuentos. En el momento de escribir este artículo no hay información sobre precios. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba