Procesadores

Ryzen APU ‘Renoir’ ya es soportado por la herramienta AIDA 64

La actualización 6.20 de AIDA64 ha sido lanzada, trayendo consigo soporte para nuevas CPUs, GPUs y plataformas de placa base. Con esta actualización, FinalWire ha confirmado que AIDA 64 ahora tiene soporte para la serie de APUs Renoir de AMD, así como «soporte preliminar para CPUs de escritorio Ryzen de cuarta generación».

AIDA 64 añade soporte para Ryzen 4000 APU

Renoir

Así es,AIDA64 está optimizado para la próxima generación de APUs de AMD y se está preparando para Zen 3, la arquitectura central detrás de Ryzen de cuarta generación, lo que demuestra lo rápido que AMD está progresando hacia el lanzamiento de Zen 3, que está previsto que ocurra a mediados de 2020.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Renoir será el diseño de CPU APU que está basado en Zen 2 de escritorio de AMD y que darán vida a Ryzen 4000 APU de 7nm. Esta arquitectura será la puerta de entrada de AMD a las ventas de portátiles, con la eficiencia tanto de la arquitectura Zen 2 de AMD como de los prometedores usuarios de portátiles de fabricación de 7 nm que aumentaran la duración de la batería y los niveles de rendimiento más altos que las ofertas actuales de CPU de Ryzen.

Renoir

Los procesadores Renoir de AMD se darán a conocer en el CES 2020, tras las ganancias de AMD en el mercado de servidores, equipos de sobremesa y equipos de sobremesa de gama alta con ofertas competitivas de CPU portátiles. Esto afectará a Intel en un área del mercado en la que han sido dominantes durante una década, lo cual es una gran noticia para los consumidores. Quizás esto ayude a reducir los precios de los portátiles de gama alta.

[irp]

Más información sobre AIDA64 versión 6.20 está disponible por aquí. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba