Portátiles y ordenadores

HP Spectre x360 se actualiza con Ice Lake y tiene biseles más finos

HP está renovando su popular serie de portátiles de consumo Spectre x360 de 13 pulgadas. Los nuevos portátiles ostentas unos biseles significativamente más pequeños y una forma más compacta. El precio comienza en los 1.099,99 USD con las CPUs Core i5 y Core i7 Ice Lake de Intel.

HP Spectre x360 se actualiza con Ice Lake y tiene biseles más finos

HP Spectre x360

El portátil cuenta ahora con un 90% de relación entre la pantalla y el cuerpo gracias a lo que HP dice que es una reducción del 66,3% del bisel superior (ahora de 5,9 mm) y una reducción del 57% del bisel inferior (hasta 11,1 mm).

En ese bisel superior, HP ha reducido su cámara web a 2,2 mm, desde los 6,6 mm del año pasado. También soporta IR para Windows Hello para iniciar sesión con reconocimiento facial. Dell redujo su cámara XPS 13 a un tamaño similar, pero no ofrece IR.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Esta reducción hace que sea un portátil más pequeño de 194,5 mm de largo, en comparación con los 217,9 mm del año pasado. Pero también es aproximadamente 2 mm más grueso a 0,7 pulgadas.

HP Spectre x360

A pesar de esto, HP dice que las térmicas han mejorado, con nuevos agujeros bajo el teclado, así como una lámina de grafito para dispersar el calor mucho más eficientemente. La pantalla de 13,3 pulgadas rodeada por el nuevo bisel fino está disponible en FHD o 4K AMOLED, con opciones de cristal antirreflejos o una pantalla de privacidad HP Sure View.

La empresa también dice que el portátil tendrá mejor conectividad con unas antenas 4×4 para soportar Gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi.

Además del interruptor de apagado de la cámara que HP introdujo el año pasado, el nuevo modelo viene con un botón de teclado dedicado para silenciar el micrófono (indicando si está encendido o apagado con una luz LED).

[irp]

Las opciones del sitio web de HP van desde 1.099,99 dólares con un Core i5, una pantalla FHD de 13,3 pulgadas, 8 GB de RAM y una unidad SSD de 256 GB. Existe otra configuración de 1.499,99 dólares con una pantalla Core i7-1065G7, una pantalla AMOLED de 4K, 16 GB de RAM y una unidad SSD de Intel de 512 GB y una memoria Intel Optane de 32 GB. Dos configuraciones más (Core i7/8GB/FHD/512+32 y Core i7/4K/16GB/1TB+32) estarán disponibles en Best Buy en octubre, no tenemos precios de ellos todavía.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba