Portátiles y ordenadores

Surface Laptop 3 – Especificaciones filtradas con CPUs Ryzen

A principios del próximo mes, se espera que Microsoft celebre un evento en el que presumiblemente anunciará nuevos dispositivos Surface. Anteriormente se había informado de que la empresa podría cambiar los procesadores Intel por los de AMD para la mayoría de sus nuevos dispositivos y ahora una publicación alemana habría filtrado las especificaciones clave de Surface Laptop 3.

Surface Laptop 3 haría uso de los procesadores Ryzen 5 3550U y el Ryzen 7 3750U

Surface Laptop 3

Según la fuente Winfuture, Las especificaciones de Surface Laptop 3 filtradas parecen coincidir con la anterior información que teníamos sobre esta nueva alianza de Microsoft con AMD. En primer lugar, se espera que el modelo básico tenga un procesador AMD Ryzen de cuatro núcleos, a saber, el Ryzen 5 3550U y el Ryzen 7 3750U, que los socios OEM de la empresa han comenzado a utilizar en sus portátiles. Se espera que el Surface Laptop 3 cueste 999 USD y 1,099 USD para las variantes Ryzen 5 y Ryzen 7, respectivamente, y se espera que cada tenga unos 8 GB de RAM.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

A continuación, hay otros dos modelos con CPUs AMD Ryzen de 6 núcleos y 12 GB de RAM. El modelo base aparentemente tiene un precio de 1399 USD, mientras que hay otra variante que costará 1599 USD. Después de eso, tendremos modelos con procesadores Ryzen de 8 núcleos y 16 GB de RAM. Estos abarcaran el rango de precio de 1999 USD y 2399 USD.

Surface Laptop 3

Esta información es curiosa y también estaría confirmando nuevos chips de AMD de 6 y 8 núcleos para portátiles que aún no han sido anunciados por parte del equipo rojo. Podría ser que un anuncio esté a la vuelta de la esquina y Microsoft sea el socio exclusivo de lanzamiento. Anteriormente, el gigante de Redmond y el fabricante de chips han colaborado en otras empresas. Con el lanzamiento de xCloud a punto de comenzar, tal vez tenga sentido obtener chips de AMD. Después de todo, la compañía también fabrica chips personalizados para Xbox.

[irp]

Otras especificaciones de Surface Laptop 3 incluidas en el informe indican que el equipo portátil tendrá una pantalla de 15 pulgadas con una relación de aspecto de 3:2. Se espera que el portátil venga con biseles finos y el esperanzador USB-C también formará parte del paquete. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba