Fuentes de alimentación

EVGA SuperNova G5 se lanza al mercado con modelos de 650-1000W

EVGA se ha convertido en un protagonista importante dentro del segmento de fuentes de alimentación y hoy por fin están lanzando su nueva serie SuperNova G5, con modelos de hasta 1000W.

EVGA SuperNova G5 de 1000W tiene un precio de 154.99 USD

SuperNova G5

EVGA anuncio la serie G5 en agosto como una actualización de la serie SuperNova G3. Como es de esperar, estas fuentes de alimentación ofrecen todas las características clave que desea ver y (quizás) mucho más. Con potencias disponibles de entre los 650W-1000W.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Características

  • Certificado 80 PLUS Gold con eficiencia del 91% (115VAC) / 92% (220VAC~240VAC) o superior bajo cargas típicas.
  • Condensadores 100% japoneses que garantizan una fiabilidad a largo plazo
  • Totalmente modular para reducir el desorden de cables y mejorar el flujo de aire
  • Ventilador con rodamientos dinámicos para un funcionamiento ultra silencioso y una mayor vida útil.
  • Garantía de 10 años de EVGA y un servicio de atención al cliente.
  • Convertidor DC-DC que mejora la estabilidad de 3.3V/5V
  • Sistema de Control Térmico Inteligente EVGA ECO que elimina el ruido del ventilador en cargas bajas y medianas.
  • Preparado para NVIDIA SLI y AMD Crossfire
  • Distintas protecciones, incluyendo OVP (protección contra sobretensión), UVP (protección contra subtensión), OCP (protección contra sobrecorriente), OPP (protección contra sobretensión), SCP (protección contra cortocircuito) y OTP (protección contra sobretemperatura).

SuperNova G5

El modelo de 650W saldrá por 94.99 USD, el de 750W cuesta unos 99.99 USD, el de 850W sale 119.99 USD y, por último, el modelo de 1000W se vende por 154.99 USD. La garantía, como comentamos, es de 10 años. Pueden ver más información en la página oficial de SuperNova G5.

Fuente
eteknix
Cargar más

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar