Noticias

AMD ha presentado nuevas plataformas de Dell de forma oficial

AMD ha celebrado un evento en Roma, en el que nos han dejado con muchas novedades. En este evento en la capital italiana, la firma nos deja con sus nuevas plataformas de Dell, así como ofertas para clientes de nube, HPC y 5G con procesadores AMD EPYC de 2ª generación. El vicepresidente sénior y director general del Grupo de Centro de Datos y Soluciones Integradas de  AMD, Forrest Norrod y el CTO Mark Papermaster han subido al escenario con Dell, IBM Cloud, Nokia, ATOS, OVHcloud y TSMC, para resaltar la creciente adopción del procesador EPYC de 2ª generación y su impresionante logro de más de 100 récords mundiales.

AMD ha presentado nuevas plataformas de Dell de forma oficial

Todas ellas son ya oficiales, como se ha podido ver en dicho evento. Por lo que no guardan ya demasiadas sorpresas para nosotros.

Nuevas plataformas

Estas son las novedades presentadas por la empresa en el evento en Roma:

  • Dell EMC ha presentado cinco nuevos servidores EMC PowerEdge con procesadores AMD EPYC de 2ª generación, anunciados ayer y disponibles de inmediato.
  • IBM Cloud ha destacado cómo SEV-ES y PCIe® 4.0 en procesadores AMD EPYC de 2ª generación respaldan las necesidades de los clientes de IBM Cloud, específicamente las ventajas del ancho de banda de memoria superior de la 2ª generación de EPYC para cargas de trabajo de big data y análisis.
  • Nokia ha compartido que los procesadores AMD EPYC de 2ª generación aceleran el sistema Cloud Packet Core de Nokia, que ayuda a los proveedores de servicios a ofrecer servicios convergentes de banda ancha, IoT y comunicación de tipo máquina para 5G. En las pruebas, los sistemas con tecnología EPYC proporcionan un aumento del 80% en el rendimiento de paquetes en comparación con las soluciones anteriores.
  • ATOS, un líder mundial en transformación digital, ha anunciado cómo un cliente está utilizando AMD EPYC de 2ª generación para expandir el uso de la supercomputación en beneficio de las comunidades científicas francesas. Además, AMD y ATOS también han exhibido el AMD EPYC 7H12, de 64 núcleos / 128 hilos refrigerado por líquido, 280 W, diseñado específicamente para clientes HPC.
  • OVHcloud ha anunciado una nueva instancia de alojamiento de alta gama basada en el procesador AMD EPYC 7402P con almacenamiento flash completo, disponible a finales de año.
  • TSMC ha anunciado su adopción de AMD EPYC, que ayuda a impulsar su próxima generación de investigación y tecnología de proceso líder.
[irp]

Para obtener más información sobre las formas en que la 2ª generación de AMD EPYC continúa ganando impulso con nuevas ofertas, hitos de rendimiento y récords mundiales, consulta el blog de Forrest Norrod aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba