Fuentes de alimentación

AMP 80 PLUS Gold, Phanteks anunció sus nuevas fuentes modulares

La reconocida marca Phanteks ha anunciado una nueva serie de fuentes de alimentación modulares AMP 80 PLUS Gold.

Phanteks AMP 80 PLUS Gold cuenta con tres variantes de 550W, 650W y 750W

AMP 80 PLUS Gold

Phanteks ha anunciado hoy su nueva línea de productos de fuentes de alimentación, la serie AMP, que es alimentado por Seasonic. Esta nueva serie se hace llamar AMP 80 PLUS Gold y cuenta con modelos de 550W, 650W y 750W, todos ellos con un sistema de cables totalmente modular.

Phanteks presume de su serie AMP, que cuenta con un control de ventilador silencioso e híbrido que logra una refrigeración óptima con velocidades de ventilador controladas por temperatura y modo sin ventilador para un funcionamiento sin ruido. Esto logra que la fuente no haga ningún ruido cuando el ordenador no es sometido a grandes cargas de trabajo.

AMP 80 PLUS Gold

La serie AMP también cuenta con la certificación Revolt Pro Link, que asegura un 100% de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para trabajar directamente con la fuente de alimentación ampliable Revolt Pro. La serie también destaca por una garantía extendida, que cubre unos 10 años de soporte.

AMP 80 PLUS Gold

Phanteks asegura que los tres modelos presentados en estas últimas horas van a estar disponible en septiembre, por lo que podrían llegar a las tiendas en cualquier momento a lo largo de este mes.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

[irp]

Aunque no se detalló el día de lanzamiento, si podemos ver los precios con los que nos encontraremos. El AMP 750W costará unos 109.99 USD, AMP 650W unos 99.99 USD y el modelo AMP 550W tendrá un precio de 89.99 USD.

Fuente
tweaktown

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba