Refrigeración Líquida

Gamer Storm Captain X, Nuevo modelo de la serie con RGB no-direccionable

La conocida serie de refrigeración liquida Captain de Deepcool / Gamer Storm pronto será actualizada con Captain X. La serie parece haberse actualizado de manera general con respecto Captain y Captain Pro.

Gamer Storm anuncia el Captain X con algunos cambios con respecto a Captain y Captain Pro

Captain X

La primera, y visible muy rápidamente, es en lo que respecta a la iluminación RGB. Gamer Storm regresa aquí a una iluminación estándar no direccionable. El segundo es el famoso tubo en el lado de la bomba / bloque de agua, que va desde el vidrio hasta el acero inoxidable.

Los ventiladores seleccionados son los TF120 S, es decir, los TF120 con una gama PWM revisada para adaptarse a las características del radiador. El radiador de aluminio es de 27mm de espeso, en este aspecto, no hubo cambios. En formato 240mm o 360mm, el Captain X viene equipado con ventiladores que giran entre 500~1800RPM para un caudal de aire de 64.4CFM y una presión estática de 2.33mmAq.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Deepcool / Gamer Storm mostró en mayo la serie Captain, como para que vosotros mismos puedan ver las diferencias. No se hace mención a la tecnología anti-fugas en el Captain X, pero creemos que eso también se mantendrá para una mayor comodidad y seguridad.

[irp]

Por el momento, Gamer Storm lista un modelo de 360mm en blanco y uno de 240mm en blanco o negro. Independientemente del color, los tubos siguen siendo negros con una longitud impresionante para los 360mm: 465mm, contra 310mm para los 240mm. Esto es suficiente para asegurar la compatibilidad con un gran número de cajas, sin dudas. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba