Noticias

GamerStorm CAPTAIN, revisión a la mejor refrigeración de la marca

Siguiendo el ejemplo de las dos líneas inferiores, CAPTAIN se actualiza con nuevas tecnologías

Continuamos en la feria tecnológica de oriente y hemos asistido a la presentación de DeepCool. Si sigues las noticias, sabrás que renuevan tres de sus modelos de refrigeradores líquidos y aquí vamos a ver uno de ellos, los GamerStorm CAPTAIN.

Una vuelta de tuerca al GamerStorm CAPTAIN

DeepCool GamerStorm CAPTAIN 240X
DeepCool GamerStorm CAPTAIN 240X Classic y White

Estos sistemas de refrigeración líquida aún no han salido al mercado, a diferencia de otro modelos inferiores, pero estarán disponibles a lo largo del próximo mes. Vendrán en 4 modelos distintos, dos blancos y dos negros que, a su vez, se subdividen en uno con doble ventilador y otro con triple.

DeepCool GamerStorm CAPTAIN 360X
Refrigeración Líquida DeepCool GamerStorm CAPTAIN 360X

Por otro lado, este sistema de refrigeración líquida tiene un heatpipe en forma de U en la bomba para aumentar la eficiencia. Además, la marca también hace alarde de tener un motor muy optimizado con 3 fases potentes y silenciosas.

Los ventiladores son de 120mm de diámetro, igual que sus compañeros. Y para aumentar la refrigeración aún más, los ventiladores tiene un sistema de doble aspa que aumenta la presión de aire y expulsa de forma más eficiente el calor.

DeepCool GamerStorm CAPTAIN
Bomba del DeepCool GamerStorm CAPTAIN

Al igual que los otros dos modelos, tendremos Tecnología Anti-Fugas, para estar aún más seguros, y un mando de control de la iluminación. También tendremos un poco de luces RGB en la bomba, pero más allá de eso instalado en el chasis tenemos poco más. Eso sí, nos añaden una tira LED que podemos instalar donde queramos para embellecer el interior de nuestro equipo.

El precio aproximado de estos sistema de refrigeración será de 110€ para el GamerStorm 240X y unos 140€ para el 360X. La placa es compatible con la mayoría de sockets de Intel y AMD, por lo que no creo que tengas ningún problema con ellos.

¿Calidad merecida?

Por la experiencia que tenemos con la marca, podemos confiar en que este equipo de refrigeración será bueno y cumplirá las expectativas de lo que buscamos de él. Sin embargo, tendremos que esperar a ver datos reales para confirmar algo.

Las tecnologías y construcciones que presenta son bastante diferentes a los dos modelos anteriores, por lo que la experiencia puede ser bastante distinta. Personalmente, la estética de la bomba me gusta bastante, pero eso son opiniones personales.

Si todo lo que esperamos de este sistema de refrigeración se cumple, te lo recomendaríamos si planeas hacer overclock y otros trabajos similares.

¿Qué esperaras de DeepCool? ¿Te gustan los productos de la marca? Comparte tus ideas aquí abajo.

Fuente
Computex

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba