Noticias

Portátiles msi Prestige: equipos portables para los creadores de contenido

Si sigues la actualidad de las marcas de tecnología y periféricos, quizás sabrás que msi se está poniendo las pilas con apartados más allá del gaming. Evidentemente, seguirán enfocándose en su rama gaming, puesto que sigue siendo su núcleo. Sin embargo, hoy han anunciado los portátiles msi Prestige, unos equipos portables, elegantes y con potencia suficiente para creadores de contenido.

Nuevos y elegantes portátiles msi Prestige

A diferencia de la marcada temática que presentan la mayoría de portátiles de msi, los Prestige pertenecen a otra cepa. Apenas sacrifican potencia y en cuanto a diseño son mucho más sobrios y elegantes.

portátiles msi Prestige

No obstante, existen muchos equipos que cumplen estos requisitos. ¿Qué hace a este especial? Pues como te imaginarás, nuevos productos conllevan nuevas tecnologías.

Los portátiles msi Prestige vienen con una serie de nuevas incorporaciones que los hacen equipos de alta gama. Para comenzar y de lo primero que nos daremos cuenta es que tiene unos componentes de escándalo.

La CPU de los tres portátiles será un Intel Core i7 de 10ª generación, los primeros equipos en montar estas nuevas piezas de ingeniería. Por otro lado, la GPU de los modelos Prestige será la GTX 1650, lo que nos dará suficiente potencia como para usar ágilmente cualquier programa de edición. Según la propia msi, estos portátiles nos ofrecen mejoras de rendimiento hasta un 40% en ciertos programas y tareas.

tecnología de los portátiles msi Prestige

En el apartado visual, los portátiles msi Prestige montarán una interesante pantalla 4K UHD con tecnología True Pixel Display. Esto nos garantiza un color más preciso con el certificado 100% AdobeRGB, a la par que otras como Detal-E < 2 Precisión de Colores. No solo eso, sino que los bordes de las pantallas son ultrafinos para mejorar la experiencia de visionado.

Lo último que tenemos que destacar son su peso y su batería. Como hemos visto últimamente, los portátiles cada vez son más finos y más potentes y estos no son la excepción. Los modelos Prestige 14 y 15 pesan en torno a 1.2kg y 1.4kg y su batería dura alrededor de 10 y 16 horas, respectivamente.

El hermano menor del trío: msi Modern 14

Como te habrás percatado en la imagen, msi también libera un tercer modelo que no se asocia directamente a Prestige, el msi Modern 14.

 

Este portátil es de una gama ligeramente inferior, aunque comparte algunas características de sus hermanos mayores. Primero de todo, tiene el mismo procesador de alta gama, aunque pierde rendimiento en la GPU, ya que solamente monta una GeForce MX250.

Por otro lado, la pantalla de 14″ será 1080p y será muy fiel a los colores naturales, pero no tendrá los certificados propios de la gama Prestige. Por último, te destacamos que tendrá un peso de tan solo 1.2kg y su batería durará en torno a 10 horas de uso continuado, muy respetable.

Te recomendamos la lectura de los mejores portátiles gaming

Es evidente que es un portátil orientado a otro tipo de usuario. Menos potente, menos autónomo, pero también será considerablemente más barato.

Si quieres conocer todos los detalles de los tres modelos, aquí te dejamos una tabla con información resumida:

Resumen de los portátiles msi Prestige

No tenemos noticias sobre cuándo saldrán a la venta o su precio, aunque te avisaremos lo más pronto que sepamos. En cuanto a precio es posible que el Modern ronde los 800-1000€ y los modelos Prestige los 1500-2000€, pero solo son suposiciones.

Te recomendamos la lectura de los mejores portátiles.

Y a ti, ¿qué te parecen los nuevos portátiles msi Prestige y Modern? ¿Crees que serán unos buenos equipos o caerán en desuso cuando salgan modelos de otras marcas con la misma CPU? Comparte tus ideas aquí abajo.

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba