Android

Xiaomi confirma que MIUI tendrá menos anuncios

Los anuncios en MIUI son algo que genera muchas molestias entre los usuarios. En muchos casos son demasiados los anuncios que hay y son inapropiados incluso en otros casos. Por eso, Xiaomi anuncia finalmente que van a tomar medidas en este sentido, para luchar contra este aspecto que molesta tanto a los usuarios en su capa de personalización.

Xiaomi confirma que MIUI tendrá menos anuncios

La propia empresa confirma que van a reducir la cantidad de anuncios en su capa de personalización. Además de cambiar también los tipos de anuncios, para que sean más relevantes.

Xiaomi MIUI

Menos anuncios

En primer lugar, Xiaomi ha confirmado que vamos a ver menos anuncios en MIUI. La empresa busca reducir sobre todo aquellos anuncios que son molestos para la experiencia del usuario. De modo que se acabará con una capa mucho menos llena de anuncios y que no deberían molestar cuando estemos haciendo uso de la misma. Además, tendremos anuncios más relevantes, menos inapropiados. Puede que se basen en el historial de navegación para ello.

La empresa dice que esperan tener estos cambios listos en los próximos tres meses. Así que parece que no van a tardar demasiado en hacerlos oficiales en este sentido. Unos cambios que seguro muchos usuarios en la misma ven con buenos ojos.

[irp]

Por eso, estaremos atentos a noticias por parte de la empresa sobre el lanzamiento de estos cambios en MIUI. Ya que es un momento de importancia para usuarios con un teléfono Xiaomi, que llevan tiempo pidiendo menos anuncios en la capa. ¿Qué pensáis sobre este anuncio de la marca china?

Fuente
My Drivers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba