Android

Google Fit estrena también el modo oscuro

Las aplicaciones de Google llevan meses incorporando el modo oscuro de forma masiva. En estas semanas alguna nueva se ha sumado. Es el turno ahora de Google Fit, la aplicación de la firma que mide tu actividad diaria. Se está introduciendo ya este modo oscuro en la misma de manera oficial para los usuarios. Por lo que es la última en tener esta posibilidad.

Google Fit estrena también el modo oscuro

Como en otras aplicaciones de la empresa, este modo oscuro se activa desde los ajustes de la aplicación. Allí hay un apartado llamado tema. En el mismo tenemos la posibilidad de activar dicho modo.

Google Fit modo oscuro

Modo oscuro disponible

En el caso de Google Fit el modo oscuro no es realmente negro. La interfaz pasa a un tono más oscuro, pero no es completamente negro como en otras aplicaciones. Aunque en este caso tenemos dos opciones. Ya que podemos elegir un tema oscuro o el tema de ahorro de batería. Este tema es completamente negro, lo que permitirá ahorrar batería a usuarios con un panel OLED o AMOLED.

La actualización para la aplicación se está desplegando ya de forma mundial. Muchos usuarios tienen ya acceso al mismo de manera oficial. De modo que si usas esta app en Android, no deberías tardar mucho en tener la función.

[irp]

Podemos ver de esta manera como las aplicaciones de la gran G siguen incorporando este modo oscuro. Google Fit sigue los pasos de Google Keep, que lo obtuvo hace algo más de una semana. Seguro que en un par de semanas hay alguna nueva app de la firma en tenerlo.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba