Portátiles y ordenadores

Ya está disponible la unidad de expansión RAID QNAP TR-004U

QNAP ha anunciado la disponibilidad del TR-004U, una unidad de expansión de almacenamiento RAID por hardware de 4 bahías que soporta PCs o soluciones NAS con conectividad USB 3.0 Type-C en formato 1U.

El QNAP TR-004 ya esta disponible formato 1U

TR-004U

Esta unidad se puede utilizar para aumentar el almacenamiento disponible de un NAS (o como dispositivo de almacenamiento externo conectado al NAS) o como solución de almacenamiento RAID basada en hardware para PC. El TR-004U soporta configuraciones de almacenamiento individuales, JBOD y RAID 0/1/5/10.

Con la nueva unidad de expansión QNAP, los compradores pueden crear parámetros RAID y crear un pool de almacenamiento mediante la aplicación Storage and Snapshots QTS. También permite compartir e intercambiar archivos en los PC y es compatible con el sistema de archivos exFAT. Aquellos que utilizan el TR-004 Ucomo una unidad de expansión para sus PCs pueden aprovechar la utilidad QNAP External RAID Manager, lo que les permite ver fácilmente el estado del disco, cambiar las configuraciones RAID, comprobar los registros y actualizar su firmware.

Visita nuestra guía sobre como montar un ordenador

El TR-004U viene con un botón DIP en el panel trasero, que cambia la configuración del disco del dispositivo. Otras características incluyen indicadores de estado y bandeja de unidades de disco duro bloqueable.

Jason Hsu, jefe de producto de QNAP, comenta: «El TR-004U es una nueva opción para la expansión de NAS y DAS, con un solo dispositivo disponible en servidor, PC o estaciones de trabajo. Mientras que los usuarios de NAS de QNAP pueden añadir espacio de almacenamiento a su NAS con el TR-004U, los usuarios de servidores, PCs y estaciones de trabajo pueden comprar el dispositivo, adquirir un NAS más adelante y seguir utilizando su TR-004U para obtener la máxima rentabilidad».

[irp]

La unidad QNAP TR-004U ya está disponible y pueden ver más detalles en su página oficial.

Fuente
qnap

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba