Portátiles y ordenadores

Acer lleva los procesadores Zen+ a sus portátiles Nitro 5 y Swift 3

Después de luchar con la escasez de CPUs de Intel durante casi un año, Acer se unirá a Asus, Dell, HP, Huawei, Lenovo y Samsung en el lanzamiento de ordenadores portátiles utilizando los procesadores Ryzen Mobile de segunda generación utilizando la arquitectura Zen+. Acer anunció que los portátiles Nitro 5 y Swift 3 serán los primeros en utilizar los procesadores de AMD.

Acer Nitro 5

Nitro 5

El Nitro 5 es un portátil ‘gaming’ para jugadores ocasionales, que proporciona un procesador AMD Ryzen 7 3750H de cuatro núcleos y ocho hilos de segunda generación con gráficos Radeon RX 560X. El portátil utiliza una pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas con biseles finos. La relación entre la pantalla y el cuerpo es una medida que al parecer algunos fabricantes de portátiles han empezado a tener en cuenta más recientemente, una moda impuesta por los smartphones.

El Nitro 5 es compatible con Wi-Fi 5 con tecnología 2×2 MU-MIMO que mejora la transmisión de datos en juegos online, según Acer. El portátil también es compatible con HDMI 2.0 y USB Type-C 3.1 Gen 1 (hasta 5 Gbps).

Nitro 5

Acer también añade una tecnología llamada CoolBoost que aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU y la GPU en un 9% en comparación con el modo automático.

Acer Swift 3

Nitro 5

El nuevo portátil ultraplano Acer Swift 3 también contará con un procesador Ryzen 3700U de cuatro núcleos y ocho hilos de 15W de segunda generación con una iGPU Radeon Vega. El fabricante también da la opción de incluir una GPU Vega 540X (opcional).

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles gamer del mercado

El Swift 3 también viene con una pantalla de 14 pulgadas con biseles aún más delgados (Acer no mencionó la relación pantalla-cuerpo en este caso) y un cuerpo de aluminio que se abre 180 grados para que quede plano. El portátil pesa 1,45 kg y tiene un grosor de 18 mm (0,71 pulgadas).

[irp]

Acer mostrara estos dos ultrabooks a partir del 28 de mayo en el Computex.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba