Placas base

ROG Strix B365-F, la nueva placa base de ASUS para juegos

ASUS anunció hace unos días su primera placa base con chipset B365 llamada ROG Strix B365-G. Ahora se anima con otra placa base utilizando el mismo chipset con el ROG Strix B365-F Gaming.

ASUS lanza la placa base ROG Strix B365-F para juegos

ROG Strix B365-F

A diferencia del B365-G que utiliza un factor de forma microATX, el B365-F utiliza un tamaño ATX estándar. Debido a esto, hay espacio para ranuras de expansión adicionales y opciones de conectividad. Además de tener una ranura PCIe x16 y una ranura PCIe x4 (la segunda físicamente PCIe x16), tiene dos ranuras PCIe x1.

ROG Strix B365-F

También hay tres ranuras M.2 en la placa base para unidades SSD. Dos de ellas son para almacenamiento que soportan NVMe o SATA SSD (M Key). Sin embargo, a diferencia del B365-G, una de las ranuras M.2 tiene un protector térmico. Mientras tanto, la tercera es para montar una tarjeta opcional Wi-Fi/Bluetooth. De todas formas, la placa base ya dispone de una red por cable i219V de Intel y las opciones de almacenamiento adicionales incluyen 6 puertos SATA3, al igual que el B365-G.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base

Del mismo modo, el subsistema de audio ROG SupremeFX utiliza el códec personalizado Realtek ALC1220 (S1220A). Esta solución de audio utiliza amplificadores OP duales y tiene un sensor de impedancia incorporado para las salidas de auriculares delanteras y traseras.

ROG Strix B365-F

Las especificaciones completas del producto se encuentran en la página oficial del ROG Strix B365-F Gaming.

[irp]

ASUS no reveló ninguna información sobre precios en este momento. Sin embargo, se espera que su precio sea de alrededor de unos 100 euros una vez que esté disponible.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba