Noticias

Licencias de Windows 10 al mejor precio en GVGMall

Millones de usuarios usan aún versiones del sistema operativo como Windows 7 o Windows 8. Si bien el soporte de dichas versiones termina dentro de poco. Lo que obliga a tener que pasarse a Windows 10 en este caso. Para esto, se hace falta comprar una licencia de esta versión del sistema operativo. Algo que no siempre es barato. Por suerte, hay buenas opciones disponibles, como comprar licencias en GVGMall.

Este artículo es promocionado. Al igual que otras webs, la página GVGMall nos ha mandado documentación para comprobar que son licencias originales comprados a Microsoft, tanto de WIndows como Office. Es una buena oportunidad para adquirir una a un precio muy reducido.

Licencias de Windows 10 al mejor precio en GVGMall

Gracias a esta web es posible obtener licencias de muchos programas y de la versión más reciente del sistema operativo al mejor precio. Una buena oportunidad para poder ahorrar en este proceso de compra. Un ahorro de importancia.

Licencias de Windows 10

En este caso, la tienda nos deja con unalicencia de Windows 10 Pro. De modo que se tienen acceso a todas las funciones del sistema operativo de la mejor manera. Una licencia que se puede comprar ahora al mejor precio en esta promoción. Ya que es posible obtenerla por solo 10,84 euros, que supone un descuento del 20% en su precio.

Para tenerla a este precio especial se tiene que usar este código de descuento en la tienda: PFW20 que se puede usar en este enlace. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Licencias de Office en oferta

No solo tenemos disponibles licencias de Windows 10 al mejor precio en la tienda. También hay licencias de Office que podemos comprar en promoción, con un descuento del 20% en su precio. Además, en esta tienda tienen también una combinación de licencia de Windows 10 y Office. De modo que el precio es menor que comprar las dos por separado.

La licencia de Microsoft Office 2016 llega con un precio de 26,49 euros, gracias a un 20% de descuento. Para tener el descuento hay que usar el código PFW20 y se tendrá dicho descuento. Está disponible en este enlace.

Por otro lado, hay disponible la combinación de las dos licencias. En este caso tiene un precio de 30,29 euros, que se puede obtener usando el código PFW20 para ello. Disponible en este enlace.

[irp]

GVGMall es una tienda que tiene una enorme selección de licencias, disponibles al mejor precio. Por lo que es una buena opción a tener en cuenta, ya que hay todo tipo de licencias disponibles en la web. Puedes ver todas las que hay en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba