Noticias

Teclados Ducky en oferta en Versus Gamers

Ducky Channel es una de las marcas más conocidas en el mercado de los accesorios gaming, en concreto por sus teclados. La firma nos deja ahora con dos nuevos modelos. Por un lado nos dejan con su nuevo teclado mecánico para gaming, además de una extensión de teclado numérico. A continuación os continuación os contamos todo sobre lo que la marca nos deja en cuanto a novedades.

Llévate estos teclados Ducky con descuento de forma temporal

Ambos se pueden comprar ya de manera oficial, como os mostramos a continuación. De modo que si hay alguno que os interesa, podréis proceder a su compra ya, con descuento exclusivo de forma temporal.

Ducky Year of the Monkey MX BLUE

En primer lugar nos encontramos con este Year of the Monkey de Duckey. Se trata de una edición especial y limitada de uno de los teclados más conocidos de la marca. Un teclado para los gamers más exigentes, por su resistencia, buen funcionamiento y su iluminación LED RGB con una paleta de 108 colores diferentes en la misma.

Es un teclado mecánico, que cuenta con una estructura de aluminio y unas patas de goma ajustables, de modo que cada usuario va a poder regular su altura e inclinación de forma sencilla. Incluso para aquellos que no quieran usarlas, es posible extraerlas de forma muy simple. Una gran comodidad, que es esencial a la hora de jugar. También llega con un bungee adaptable. Ducky usa 3 interruptores Cherry MX en este teclado, todos ellos fabricados en Alemania.

La iluminación RGB con esta paleta de 108 colores es algo esencial en este teclado Year of the Monkey. Permite al usuario personalizar el teclado. Además, hay disponibles multitud de modos diferentes, para todo tipo de situaciones. Desde un modo iluminación 100% en el que todas las teclas se iluminan, a modo oleada (las luces se mueven en forma de ola), el modo serpiente, o el modo reactivo, en el que las teclas se iluminan cuando las pulsas. Todos ellos configurables de manera sencilla, para que se adapten al uso que cada uno hace del teclado.

La tasa de frecuencia de este teclado Ducky es de 1000 Hz. Las medidas que nos encontramos en el mismo son de 450 x 150 x 45 mm y cuenta con un peso de unos 1,3 kg. De modo que es bueno tener estos datos, para saber si pasa bien en cuanto a espacio para cada usuario gamer.

Esta unidad especial del teclado se encuentra actualmente disponible a un precio especial. Ya que se puede comprar por solo 125,90 euros. Aunque es una promoción temporal, disponible hasta final de existencias. Así que si te ha interesado este teclado de Ducky, debes aprovechar la promoción lo antes posible. Se puede comprar en este enlace.

Ducky Pocket Cherry Red

En segundo lugar nos encontramos con un curioso teclado de la firma. Se trata de un teclado numérico portátil de la firma. En el mismo tenemos solo las teclas de los números, que llegan con una pantalla, como la de una calculadora. Cuenta con una conexión USB que hace que sea posible llevarlo a todas partes de manera sencilla. Además, destaca por tener iluminación RGB.

Es una mezcla de teclado y calculadora, ya que cuenta con una función de calculadora integrada. Además, tenemos interruptores Cherry MX en el mismo. El teclado tiene una pantalla LCD que cuenta además con retroiluminación, lo que hace que sea fácil leer en todo momento lo que hay en la misma. Al ser un teclado portátil, funciona con una batería que podemos recargar de manera sencilla. El cable del mismo es además extraíble.

Aunque si se usa únicamente con su batería, entonces solo se va a poder hacer uso de la función de calculadora del teclado. Como confirma la propia Ducky, este teclado lleva PBT Doble y tiene un total de 5 perfiles. De modo que se mejora la calidad de la iluminación. Tenemos varios modos de iluminación en las teclas, similares a los del otro teclado.

Este interesante teclado de Ducky se puede comprar actualmente a un precio de 47,60 euros. Aunque se trata de una promoción temporal, que estará disponible hasta el final de existencias. Por lo que los interesados deben darse prisa. Se puede comprar en este enlace.

Todas las ofertas disponibles:

[irp]

Como hemos mencionado, son promociones temporales. Por lo que si alguno de estos dos teclados de Ducky te han interesado, no dudes en comprarlos, antes de que se agoten las existencias.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba