Periféricos

AOC revela su monitor AG353UCG con G-Sync, HDR y 200Hz

AOC ha presentado oficialmente un nuevo monitor ‘gaming’ que es compatible con la tecnología G-Sync, y ofrece soporte para una resolución de 3440×1440 pixeles.

AOC revela su monitor AG353UCG de 34 pulgadas Ultrawide

AG353UCG

El nuevo monitor de AOC es del tipo Ultrawide de 34 pulgadas y sorprende con una frecuencia de actualización de 200Hz.

Además de la alta resolución y la frecuencia de actualización de esta pantalla, el AGON AG353UCG es compatible con la especificación DisplayHDR 1000 de VESA y utiliza un panel VA de alta calidad. Con esta certificación, el HDR se ve espectacular y con la mejor calidad. Además, se dice que el monitor también cubre el 100% del espacio de color DCI-P3, lo que no es poca cosa para un monitor ‘gaming’ moderno.

AG353UCG

El monitor cuenta con una retroiluminación FALD (Full Array Local Dimming) de 512 zonas y se espera que AOC lance una versión de este mismo monitor, pero compatible con Freesync 2.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La resolución de 3440×1440 pixeles y una frecuencia de 200 Hz tiene un costo, esta frecuencia de actualización se consigue a costa de una menor precisión de color, ya sea reduciendo la pantalla de color de 10 bits a color de 8 bits o utilizando el submuestreo de croma. Con un color de 10 bits y un croma de 4:4:4:4, el AGON AG353UCG puede funcionar a un máximo de 144 Hz utilizando DisplayPort 1.4. HDMI 2.0 también es compatible con frecuencias de actualización más bajas.

TE RECOMENDAMOS
AOC anuncia el nuevo monitor AGON AG251FG de 24.5 pulgadas a 240 Hz y con G-Sync

En este momento, el monitor AG353UCG de 34 pulgadas de AOC está disponible para preventa en Overclockers UK por 1.999 libras.  El monitor está actualmente programado para ser lanzado en junio, pero en cantidades limitadas.

Fuente
Overclock3D
Cargar más

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar