Refrigeración Líquida

EK lanza los bloques de agua EK-Vector Radeon VII

Hace algunos días la gente de EK mostraba un pequeño adelanto sobre su bloque de agua para Radeon VII, y en las últimas horas el lanzamiento oficial acaba de materializarse con el EK-Vector Radeon VII.

EK-Vector Radeon VII es un bloque de agua para el diseño de referencia de la tarjeta gráfica de AMD

EK-Vector Radeon VII

EK-Vector Radeon VII son compatibles con las tarjetas gráficas Radeon VII de diseño de referencia. Este tipo de refrigeración eficiente permitirá que la tarjeta gráfica de gama alta de AMD alcance unas frecuencias mucho más altas, proporcionando así más espacio para el overclocking y más rendimiento durante.

EK-Vector Radeon VII

Este bloque de agua enfría directamente la GPU, los 16 GB de memoria HBM2 y el VRM (módulo de regulación de tensión), ya que el líquido refrigerante se canaliza directamente a través de estas áreas críticas.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración liquida

Estos bloques de agua recientemente desarrollados cuentan con un motor de refrigeración rediseñado que ocupa un espacio mayor en comparación con la generación anterior de bloques de agua EK Full Cover. Esto da como resultado una mayor superficie de transferencia de calor, lo que aumenta el rendimiento térmico.

EK-Vector Radeon VII

La base del bloque está hecha de cobre electrolítico niquelado, mientras que la parte superior está hecha de material acrílico POM Acetal (dependiendo de la variante). La pieza angular estética frontal se ilumina con una tira de LEDs RGB. El bloque también cuenta con una cubierta de plástico especial sobre el bloque Terminal. Este complemento está diseñado para revelar el modelo de tarjeta gráfica, visible desde un lateral. El sellado está asegurado por juntas tóricas de EPDM de alta calidad.

Los bloques de agua EK-Vector Radeon VII son compatibles con las tecnologías de sincronización RGB de los principales fabricantes de placas base, ya que cuentan con una tira LED RGB clásica de 4 pines de 12 V.

[irp]

Ya esta en preventa

Los bloques de agua EK-Vector Radeon VII ya están en preventa y comenzarán a enviarse el lunes 1 de abril.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba