Tarjetas gráficas

EK nos da una pequeña muestra de su bloque de agua para Radeon VII

EK está listo para lanzar su primer bloque de agua para la tarjeta gráfica Radeon VII a las masas. Mediante su cuenta de Twitter, EK nos ha dado una pequeña muestra del diseño que tendrá este bloque de agua.

EK nos adelanta el diseño de su ‘waterblock’ para Radeon VII

EK

Los teasers de EK sugieren que el bloque estará disponible tanto en cobre puro como en cobre niquelado y que tendrá un diseño similar al de los modernos bloques de la serie Vector de la compañía, solo que ahora tendrá letras Radeon VII en el lateral de la tarjeta gráfica, así como un sutil logotipo R que está grabado en el propio bloque, todo esto para que el nuevo sistema de refrigeración de una de manera uniforme a la tarjeta gráfica de AMD.

EK

En este momento, se desconocen los precios y la disponibilidad del bloque de agua Radeon VII de EK, aunque se espera que salga a la venta en la próxima semana, como es común en la mayoría de los teasers de Twitter que publicado EK en el pasado. Se espera que los precios este en el rango de la serie Vector para las tarjetas gráficas RTX.

Pueden ver aquí la review completa de Radeon VII

En 2017, EK publicó un informe que afirmaba que su RX Vega 64 ofrecía una mejora del rendimiento del 9% y una reducción del 4% en el consumo de energía al cambiar el sistema de refrigeración por aire, que viene por defecto, por un sistema de refrigeración líquida. Tal vez el Radeon VII podría tener unos beneficios similares cuando se utiliza refrigeración líquida. Supongo que tendremos que esperar y ver. Os mantendremos informados.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba