Tarjetas gráficas

Gigabyte finalmente lanza la tarjeta gráfica Radeon RX 590 GAMING

Se hizo esperar, pero Gigabyte finalmente ha lanzado la tarjeta gráfica Radeon RX 590 GAMING, que viene con 8GB de memoria RAM.

Gigabyte Radeon RX 590 GAMING ya esta aquí

RX 590 GAMING

Gigabyte era hasta hace poco el único fabricante que no había lanzado su versión de la Radeon RX 590, pero el fabricante decidió ponerse al día con este modelo, que viene con 8GB de memoria VRAM.

RX 590 fue lanzado finales del año pasado y fue una sorpresa inesperada, ya que creíamos que la arquitectura Polaris no podía dar mas de si, pero AMD nos mostró que estábamos equivocados.

RX 590 GAMING

La tarjeta se parece a la conocida Radeon RX 580 Gaming 8G. El fabricante utilizó su propio sistema de refrigeración WindForce 2X con dos ventiladores de 90 milímetros para la realización de este modelo.

El sistema de refrigeración está oculto bajo una carcasa de color negro-naranja con retroiluminación RGB Fusion 2.0. En la parte posterior, vemos una placa de metal que protege toda la circuitería.

Radeon RX 590 está basado en el GPU AMD Polaris 30 XT con 2304 unidades shaders y tiene 8 GB de memoria GDDR5 de 256 bits. El modelo Gigabyte viene con overclocking de fábrica a 1560 MHz.

Especificación de la tarjeta Gigabyte Radeon RX 590 Gaming 8G

RX 590 GAMING

  • GPU: AMD Polaris 30 XT
  • Unidades shaders: 2304
  • GPU: 1560 MHz
  • Memoria: 8 GB GDDR5 256-bit
  • Velocidad de memoria: 8000 MHz
  • Conector: 8 pines
  • Salidas de video: DVI-D, HDMI, 3x DisplayPort
  • Sistema de refrigeración: WindForce 2x (2 ranuras)

Aunque Gigabyte por fin ha mostrado la tarjeta gráfica en sociedad, todavía no tenemos detalles de cuando van a estar disponibles, pero creemos que muy pronto.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba