Smartphone

Galaxy A30: Un gama media Samsung con notch y doble cámara

Samsung nos ha dejado con otro modelo de gama media, después de haber presentado el A50. En este caso, la marca coreana nos deja con el Galaxy A30. Se trata de un modelo más sencillo que el anterior en cuanto a especificaciones. Pero que deja clara la renovación que estamos viendo dentro de la gama media de la marca coreana. Apuesta de nuevo por el notch y en este caso una doble cámara.

Galaxy A30: Un gama media Samsung con notch y doble cámara

Algo más sencillo que el A50, pero otra buena apuesta dentro de la gama media de la firma. Diseño actual, doble cámara, varias combinaciones de RAM y almacenamiento y una batería de gran tamaño. Cumple con creces.

Especificaciones Galaxy A30

El diseño y tamaño de este Galaxy A30 es el mismo que el del Galaxy A50. Aunque es en el interior del dispositivo donde nos encontramos con las principales diferencias, como hemos podido ver en su listado de especificaciones, que podéis ver a continuación:

  • Pantalla: Super AMOLED 6.4 Pulgadas Full HD+
  • Procesador: Exynos 7904
  • RAM: 3/4 GB
  • Almacenamiento Interno: 32/64 GB (ampliable hasta 512 GB)
  • Cámara Trasera: 16 MP + 5 MP con aperturas f/1.7 y f/2.2
  • Cámara Delantera: 16 MP con f/2.0
  • Otros: Lector de huellas trasero, Samsung Pay
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida
  • Dimensiones: 158.5 × 74.7 × 7.7 mm
[irp]

Como pasa con el otro smartphone que Samsung ha presentado, de momento no se han revelado detalles sobre el lanzamiento de este Galaxy A30 al mercado. No sabemos ni la fecha ni el precio del mismo. Aunque esperamos tener esta información dentro de poco. Así que estaremos atentos a nuevos detalles.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba