Smartphone

Samsung Galaxy A50: El nuevo gama media de la marca

Samsung presentó hace menos de una semana su nueva gama alta. Aunque la firma coreana no descansa, y nos dejan ahora con un nuevo smartphone dentro de su gama media. Se trata del Galaxy A50, que es uno de los más completos en la gama media de la firma. Ya que además de tener una pantalla con notch, llega con tres cámaras traseras y sensor de huellas en pantalla.

Samsung Galaxy A50: El nuevo gama media de la marca

De momento no tenemos todas las especificaciones del teléfono, aunque las más importantes se han revelado en su presentación. Por lo que nos hacemos una idea muy clara del mismo.

Especificaciones Galaxy A50

Samsung era una de las pocas marcas que se resistían a usar el notch en sus teléfonos. Aunque esto ha cambiado con este Galaxy A50, que será uno de los primeros de la marca en hacer uso del mismo. Además, podemos ver que la marca coreana ya apuesta de manera frecuente por múltiples cámaras dentro de su gama media. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla: Super AMOLED 6.4 Pulgadas Full HD+
  • Procesador: Ocho núcleos
  • RAM: 4/6 GB
  • Almacenamiento Interno: 64/128 GB (ampliable hasta 512 GB)
  • Cámara Trasera: 25 MP + 5 MP + 8 MP
  • Cámara Delantera: 25 MP con f/2.0
  • Otros: Lector de huellas integrado en la pantalla Samsung Pay, Bixby Vision, Bixby Voice, Bixby Home Bixby Reminder
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida
  • Dimensiones: 158.5 × 74.7 × 7.7 mm
[irp]

Por ahora no se han revelado datos sobre el lanzamiento del Galaxy A50. No tenemos ni fecha ni precio sobre este gama media de la firma coreana. Posiblemente dentro de unos días haya más información al respecto por parte de la empresa. Esperamos saber más pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba