Noticias

Apple lanza la tercera beta pública de iOS 12.2

En la tarde de ayer y en la hora habitual, Apple liberó la tercera beta de la próxima actualización iOS 12.2 para aquellos usuarios inscritos en el programa de beta pública de la compañía. Esta versión preliminar llega un día después del lanzamiento de la tercera beta para desarrolladores, y dos semanas después del lanzamiento de la segunda beta pública.

iOS 12.2 beta pública 3

Los usuarios inscritos en el programa de beta pública de Apple (que también da acceso a las versiones preliminares de tvOS y macOS) ya han comenzado a recibir la tercera beta de iOS 12.2. que, previa instalación del certificado correspondiente, puede ser descargada e instalada en cualquier iPhone o iPad compatible vía OTA. 

La actualización de iOS 12.2 expande Apple News a Canadá por primera vez, dando acceso a los usuarios de iPhone y iPad a las noticias tanto en inglés como en francés- Al mismo tiempo, se introduce soporte para AirPlay 2 y Homekit en televisores de terceros, una característica anunciada a principios de enero.

La función del control remoto de televisión en el Centro de Control se ha rediseñado para ocupar toda la pantalla del iPhone (con más ajustes introducidos en la tercera beta), al tiempo que se ha refinado la interfaz de la app Wallet y una nueva imagen para Apple Pay Cash.

También se han introducido algunos cambios en Safari con advertencias sobre sitios web no seguros, o una opción para establecer el tiempo de inactividad de las aplicaciones en un día, entre otras. La privacidad de Safari en iOS 12.2 continúa mejorando a través de una nueva opción relativa a «movimiento y orientación» ubicada en Ajustes → Safari → Privacidad y seguridad, que llega desactivada por defecto. El ajuste debe ser habilitado para permitir a sitios web mostrar contenido que se basa en los datos de movimiento del acelerómetro y el giroscopio en el iPhone y el iPad.

[irp]

También se incluyen nuevos Animoji (jabalí, tiburón, jirafa y búho) que pueden ser utilizados dentro de Mensajes y FaceTime, se cambia el logo de Apple News, se corrige el error de las conversaciones grupales en FaceTime y se habilita de nuevo esta opción para los usuarios beta. 

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba