Noticias

iOS 12.2 incluirá nuevos Animoji

La segunda versión de pruebas de iOS 12.2. Incluye una agradable sorpresa para aquellos usuarios aficcionados al uso de esta característica que llegó el pasado 2018 con el lanzamiento de iOS 11 y el iPhone X. Se trata de nuevos personajes Animoji con los que podrás hacer más divertidas tus llamadas FaceTime.

Cuatro nuevos Animoji

Si eres fan de los Animoji, la última versión beta de iOS ha incorporado una buena sorpresa para ti: cuatro personajes animados adicionales. La segunda versión beta de iOS 12.2, disponible para los desarrolladores, viene con cuatro nuevos Animoji para que puedas elegir. Se trata de una jirafa, un tiburón, un búho y un jabalí que se suman a una lista creciente de personajes.

Los Animoji de Apple funcionan con todos los dispositivos iOS habilitados con FaceID, lo que incluye desde el iPhone X lanzado a finales de 2017, hasta los actuales iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, pero también es compatible con los nuevos modelos de iPad Pro de 11 y 12,9 pulgada.

Estas últimas incorporaciones se sumarán a una lista en constante evolución de nuevos personajes Animoji, que ya incluían una veintena de personajes animados, sin incluir los Memoji personalizables que se agregaron como parte de iOS 12.

Aquí tenemos algunas imágenes obtenidas por 9to5Mac:

[irp]

Al igual que en los anteriores Animoji, las cuatro nuevos personajes vienen con sus propias características que se adaptan a las expresiones faciales de los usuarios. Por ejemplo, si elevamos una ceja, también la jirafa o el jabalí elevarán una ceja, mientras que si mostramos una sonrisa, también el tiburón revelará una dentadura amenazante.

Fuente
9to5Mac

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba