Software

Microsoft está ayudando a mejorar el navegador Chrome

Microsoft anuncio hace tiempo que Edge pasaría a utilizar el motor Chromium de Google, tirando así la toalla en su afán de desbancar el popular navegador de Internet Chrome. Ahora las cosas son distintas, con Microsoft aparentemente ayudando a Google a mejorar este navegador.

Microsoft lanza una extensión y varias mejoras para Chrome

Chrome

El fabricante de Windows ha lanzado una extensión oficial para Google Chrome llamada «Web Activities» que lleva la popular función Timeline del sistema operativo al navegador de Google. La línea de tiempo permite sincronizar la navegación web y el historial de aplicaciones entre varios dispositivos y sistemas operativos, incluidos iOS y Android. Con la extensión ahora disponible para Chrome de Google, podrás hacer lo mismo a través del navegador, accediendo a tu historial de navegación a través de los dispositivos.

La extensión «Web Activities» ya está oficialmente disponible en la Chrome Web Store. Todo lo que tienes que hacer es instalarlo, iniciar sesión con su cuenta de Microsoft y listo.

Soporte para Mixed Reality y sugerencias mientras escribimos

Con los continuos esfuerzos de Microsoft para potenciar las posibilidades de navegación de Google, la empresa no se detiene en una simple extensión. Pero eso no sería todo. En la actualización de abril de 2018 para Windows 10, Microsoft añadió la funcionalidad ‘’Mostrar sugerencias de texto mientras escribo’’, que ahora también llegará a Chrome.

[irp]

El navegador de Google sigue teniendo una posición dominante en los ordenadores y móviles de todo el mundo, que hace extremadamente difícil competir con él, sobretodo porque es el navegador predeterminado de cualquier dispositivo con Android. Con Microsoft tirando la toalla con Edge, quedan Firefox y Opera como grandes alternativas. ¿Por qué creen que Chrome ha ganado tanta popularidad?

Fuente
WccftechImagen

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba