Noticias

Softbank se deshace de sus acciones de Nvidia

Softbank, un banco de inversiones japonés con fama de invertir estratégicamente a largo plazo, se ha deshecho de todas sus acciones de Nvidia (Nasdaq: NVDA), una venta valorada en 3.600 millones de dólares.

Softbank: Últimas malas noticias para Nvidia

Softbank

Es un mal momento para ser el director financiero de Nvidia, puesto que, tras la pérdida de más de la mitad del valor de las acciones después de la explosión de la cripto-burbuja, se suma la decepcionante demanda de las tarjetas gráficas serie RTX 20. Y por si fuera poco, Nvidia se enfrenta a «condiciones económicas en deterioro» en China.

Y la ultima gota; Hace poco Nvidia redujo sus perspectivas de ingresos en hardware gaming para 2019 en 500 millones de dólares, lo que produjo una caída aun mayor de precio de las acciones. Aunque a día de hoy, las acciones han experimentado una ligera subida después de este movimiento de Softbank, aun están a la mitad del valor de mediados del año pasado.

Con éste movimiento, la carpeta de acciones tecnológicas de Softbank incluye ARM Holdings, Uber, WeWork, Slack, y decenas de Start-Ups.

[irp]

Y vosotros, ¿Opináis que Nvidia remontara? ¿O se mantendrá la situación un tiempo más?. Si lo sabeis a ciencia cierta, avisad para comprar acciones.

Simón Pérez

Desde que con 7 años descubrí el Amstrad olvidado de mis padres, pasando por intentar mantener vivo un Dual-Core con cinta americana y esperanza; Hasta dedicarme profesionalmente a la tecnología. Técnico informatico y apasionado de la informática, electronica y videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba