Tarjetas gráficas

MSI Radeon RX 590 Armor disponible al fin

Es algo inesperado que MSI no lance sus tarjetas gráficas al mismo tiempo que sus competidores como ASUS, pero tres meses después de sus competidores, la MSI Radeon RX 590 ARMOR ya esta aquí.

MSI Radeon RX 590 ARMOR: Diseño y características

MSI Radeon RX 590 ARMOR

Basada en la arquitectura Polaris 30 XT, esta RX 590 es una tarjeta gráfica de doble ventilador y doble slot PCI-Express 3.0 X16, con un par de conectores de energía de 8 pines y un DVI-D Dual link, 2 DisplayPort y 2 HDMI.

[irp]

Es un diseño propio disponible en dos variantes ARMOR y ARMOR OC. La variante normal cuenta con un reloj base de 1469 MHz mientras que la versión OC ofrece 20 MHz mas de velocidad de reloj. Ambas versiones están construidas siguiendo el proceso de 12 nm y cuentan con 8 GB de memoria GDDR5 a una velocidad de 8 Gbps.

Si quieres ver alternativas consulta nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas.

MSI aún no ha proporcionado información todavía sobre disponibilidad o precio. Pero si se ha anunciada es que estará al caer, al menos Sapphire y ASRock ya tienen las suyas en el mercado listas para comprar. Parece que otros fabricantes están reticentes en sacar este refrito a la venta.

Simón Pérez

Desde que con 7 años descubrí el Amstrad olvidado de mis padres, pasando por intentar mantener vivo un Dual-Core con cinta americana y esperanza; Hasta dedicarme profesionalmente a la tecnología. Técnico informatico y apasionado de la informática, electronica y videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba