Cajas

DeepCool presenta el chasis MATREXX 55 ADD-RGB en color plata

A finales del año anterior, DeepCool ya había lanzado el chasis MATREXX 55 ADD-RGB, que en esa ocasión añadía la iluminación LED RGB direccionable. En esta oportunidad, DeepCool lanza el mismo modelo, pero en un potente color plateado, que entre nosotros, se ve mejor que el otro.

DeepCool presentó el MATREXX 55 ADD-RGB en un acabado plateado

MATREXX 55 ADD-RGB

DeepCool presentó el MATREXX 55 ADD-RGB en un acabado plateado. El chasis presenta ahora un acabado en color plata mate en las partes metálicas, combinado con interiores totalmente blancos, y con vidrio templado teñido en el lado izquierdo y en la mayor parte del panel frontal. Un elemento clave de diseño es el emisor RGB direccionable que recorre la altura de la carcasa a lo largo del panel frontal.

MATREXX 55 ADD-RGB

Todos los elementos LED RGB de la carcasa, incluyendo esta tira de LED, cuentan ahora con cabezales RGB de 3 pines direccionables. La carcasa ofrece cuatro bandejas/montajes de unidad de 2,5 y dos de 3,5 pulgadas, tres soportes de ventilador en el panel frontal de 140 mm, dos soportes superiores de 140 mm y espacio libre para tarjetas gráficas de hasta 37 cm de longitud y refrigeradores de CPU de 16,8 cm de altura.

Sin precio ni fecha de disponibilidad

MATREXX 55 ADD-RGB

TE RECOMENDAMOS
Deepcool anuncia la caja MATREXX 55, cristal templado por menos de 40 euros

La compañía no reveló el precio del MATREXX 55 ADD-RGB, pero sabiendo que el anterior modelo en color negro costaba unos 50 dólares sin ventiladores, y 75 dólares con tres ventiladores pre-instalados, deberíamos esperar unos precios más o menos similares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba