Seguridad

Ring Stick Up Cam Wired: Nueva cámara de seguridad con Alexa

La seguridad del hogar es algo importante. Por eso, muchas personas apuestan por usar una cámara de seguridad en sus casas, de modo que puedan detectar si alguien intenta entrar. Ring Stick Up Cam Wired se presenta como una gran opción en este sentido. Una cámara de seguridad que destaca por su calidad de imagen, además de ser compatible con Alexa de Amazon.

Ring Stick Up Cam Wired: Nueva cámara de seguridad con Alexa

Esta cámara acaba de llegar de manera oficial a Amazon donde ya es posible comprarla al mejor precio. Una buena opción si se busca mejorar la seguridad de una casa de una forma sencilla.

Ring Stick Up Cam se lanza en Amazon

Gracias a esta cámara es posible vigilar tanto zonas interiores como exteriores de la casa. Gracias a su vídeo en HD con una resolución de 1080 píxeles. Además, hay que destacar su tamaño y su diseño, que hacen que sea realmente sencillo poder situarla en cualquier zona en la casa. Gracias a esta Ring Stick Up Cam es posible ver y escuchar todo lo que pasa en la casa o en la zona en la que se sitúe.

Nos va a enviar además notificaciones en caso de que pase algo y podremos supervisar la casa en todo momento con el vídeo. Una de las grandes ventajas de la misma es su compatibilidad con Alexa y dispositivos con el asistente de Amazon, como los altavoces. Se trata de algo que la dota de gran versatilidad. Tenemos también conexión WiFi o Ethernet disponible en ella.

TE RECOMENDAMOS
OPPO usaría una cámara pop-up en uno de los laterales

La Ring Stick Up Cam se encuentra ya disponible en Amazon donde se puede comprar a un precio de 199 euros desde ya. Puedes comprarla a continuación:

Ring Stick Up Cam Elite - Cámara de seguridad HD, comunicación bidireccional, compatible con Alexa, color negro
Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC.; Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento.
199,00 EUR

Última actualización el 2020-12-04

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba