Juegos

Nintendo lanzará Dr. Mario para Android e iOS

Si bien ayer mismo se confirmaba el retraso en el lanzamiento de Mario Kart Tour, Nintendo trabaja en nuevos juegos para teléfonos móviles. Porque la firma ya ha confirmado que trabajan en una nueva versión del conocido Dr. Mario que se lanzará para Android e iOS. La propia empresa ha emitido un comunicado en el que hablan del desarrollo de este nuevo título.

Nintendo lanzará Dr. Mario para Android e iOS

Será Dr. Mario World el nombre con el que este nuevo juego de la firma nipona se vaya a lanzar de manera oficial en teléfonos móviles. Queda claro que la firma apuesta por los teléfonos móviles.

Nuevo juego de Nintendo para smartphones

Este nuevo juego de la firma es una mezcla de acción y puzzle. Según han dicho desde Nintendo, todo hace indicar que llegaría a comienzos de este mismo verano. Por lo que la espera será muy corta. Se ha desarrollado en colaboración con LINE y NHN. Por ahora, no se conocen demasiados detalles sobre el juego, aunque es de suponer que vaya a mantener parte del funcionamiento original del juego de los años 90.

Como era de esperar, se confirma que el juego llegará al mercado como free-to-play. En un principio, el lanzamiento del juego va a tener lugar en en aproximadamente 60 países. Aunque no se han mencionado cuáles, aparte de Japón y Estados Unidos.

[irp]

Lo más probable es que en estas próximas semanas tengamos nuevos datos sobre el nuevo juego de Nintendo. La marca apuesta con fuerza por los juegos para smartphones, con buenos resultados hasta el momento. ¿Qué pensáis de este nuevo juego?

Fuente
Nintendo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba