Juegos

Mario Kart Tour para smartphone retrasa su lanzamiento

Hace meses que se sabe que Nintendo trabaja en una versión de Mario Kart Tour para smartphones. El lanzamiento de esta versión del juego estaba planeada para marzo de este año. Aunque el lanzamiento se ha retrasado, como ha reconocido la propia empresa. Han anunciado de manera oficial el retraso en su llegada. Además de dar algunos motivos de ello.

Mario Kart Tour para smartphone retrasa su lanzamiento

Parece que el juego no está listo para ser lanzado. Es la principal conclusión que se puede extraer del comunicado que la empresa ha emitido en las pasadas horas.

Mario Kart Tour se retrasa

Al parecer, el nivel de Mario Kart Tour no se encuentra actualmente dentro de lo esperado por la empresa. Ni el nivel juego ni la oferta del mismo parecen cumplir con lo deseado. Por lo que la empresa quiere poder trabajar unos pocos meses más en la introducción de mejoras en el mismo. De modo que en lugar de marzo, el lanzamiento del mismo no tendrá lugar al menos hasta el verano.

Si bien tampoco se han dado fechas concretas para el lanzamiento. Como pronto sería a lo largo del verano. Pero en este sentido tendremos que esperar a que Nintendo vaya a ir revelando más datos sobre la llegada de este juego.

[irp]

Mario Kart Tour es uno de los juegos más esperados para smartphones de este 2019. Tiene todo para ser un nuevo éxito para Nintendo. Pero por el momento, faltan aún algunos aspectos por mejorar para que esté listo. Esperamos saber pronto más sobre su llegada al mercado.

Fuente
Nintendo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba