Internet

El número de usuarios de Facebook sigue creciendo

Facebook tuvo un 2018 lleno de escándalos y el primer mes de 2019 tampoco ha escatimado en ello. Pese a todos estos escándalos que rodean a la red social, siguen creciendo en número de usuarios a nivel mundial. Si bien hay mercados en los que el número de usuarios se ha reducido, de forma global han tenido un notable crecimiento, de modo que son ya 2.300 millones de usuarios.

El número de usuarios de Facebook sigue creciendo

De esta manera, sigue siendo la red social con más usuarios a nivel mundial, a gran distancia del resto. Parece que los muchos escándalos no tienen influencia en los usuarios.

Facebook crece más

En este caso, el aumento de usuarios a lo largo de 2018 fue de un 8,9%. Una buena cifra para Facebook, en el que fue posiblemente su año más complicado. Aunque en los meses posteriores al escándalo de Cambridge Analytica ya se pudo ver que los resultados financieros de la firma no habían sufrido el impacto de estos problemas de ninguna manera.

A diario, se estima que usan la red social unos 1.540 millones de personas. También esta cifra de usuarios que entran a diario en su cuenta se ha incrementado en 2018 respecto a 2017. Una subida del 8,6% en este caso, por lo que se usa más la red social.

[irp]

En definitiva, buenas cifras para Facebook, que ve como aumentan los usuarios. En Estados Unidos creció en tres millones y en toda Europa aumentó en once millones de usuarios. Por lo que pese a que han perdido en parte el segmento más joven, siguen creciendo en todo el mundo.

Fuente
Nu. nl

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba