Noticias

El nuevo CEO de Intel se anunciaría en febrero

Sabemos que actualmente Intel se encuentra si un CEO propiamente dicho. Actualmente el puesto está cubierto transitoriamente por Bob Swan, pero en poco tiempo será reemplazado por un ‘verdadero’ CEO que se encargará de los designios de Intel.

Intel tendra un nuevo CEO en febrero, según CNBC

Intel
Foto de Bob Swan

Según fuentes de CNBC, el nuevo CEO de Intel se anunciará en febrero, aunque mantienen total hermetismo sobre la persona elegida para el puesto.

La compañía californiana había despedido a Brian Krzanich de su puesto de CEO en junio del año pasado por incumplir las normas internas, cuando se descubrió que tenía un ‘affaire’ con otra persona que trabajaba en Intel, cosa que parece estará terminantemente prohibida por la marca.

¿Lisa Su podría ser la candidata al puesto?

Intel

Desde entonces, Bob Swan se ha encargado de dirigir la compañía de forma interina, hasta que encontrasen la persona idónea para semejante responsabilidad. Intel se ha tomado más de 6 meses para encontrar al candidato perfecto. La fuente de CNBC no ha podido dar con el nombre o los nombres de los candidatos, pero según trascendió en otra noticia relacionada, uno de esos candidatos podría ser Lisa Su de AMD, pero hay que tomar este rumor con pinzas.

TE RECOMENDAMOS
Google suspende la venta de su tablet Pixel C

Lo cierto es que el candidato que elijan deberá tener muchísima experiencia y haber demostrado una gran capacidad de liderazgo en el terreno de la tecnología. De momento, es difícil imaginarnos algún nombre, pero la revelación parece que será muy pronto, en cuestión de semanas. Os mantendremos informados.

Fuente
seekingalphaImagen

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba