Noticias

¿Lisa Su podría ser la nueva CEO de Intel? [RUMOR]

Intel se encuentra actualmente en busca de un nuevo CEO. La firma americana no parece tener de momento nada confirmado, pero diversos medios apuntan a una persona como próximo CEO de la firma. Se trata de Lisa Su, la actual CEO y presidente de AMD la que parece estar mejor posicionada para obtener este puesto. Así lo expresan varios expertos en América.

¿Lisa Su podría ser la nueva CEO de Intel? [RUMOR]

Si bien la última vez que la firma americana tuvo que buscar un nuevo CEO, la búsqueda duró unos seis meses. Por lo que en este sentido aún pueden pasar muchas cosas.

Intel en busca de un nuevo CEO

Una de las sorpresas es que el CEO temporal de Intel, Bob Swan, ya ha dejado claro en más de una ocasión no tener interés en el puesto. Otros nombres, aparte del de Lisa Su, que se mencionan son el de Diane Bryant. El que la empresa haya mostrado interés en Su ha provocado que vuelvan unos rumores que seguramente en alguna ocasión se han escuchado.

Intel podría tener interés en adquirir AMD. Aunque el interés hacia Lisa Su es mucho mayor. Por lo que probablemente si las negociaciones llegan a buen puerto, no se debería tardar demasiado en hacer oficial este nombramiento.

[irp]

De momento todo son rumores y no hay nada confirmado. Pero queda claro que la selección de un nuevo CEO por parte de la firma va a dar mucho que hablar. Además de poder suponer una pequeña revolución en el sector. Esperamos saber pronto quién es finalmente la persona elegida para el puesto.

 

Fuente
Hardocp

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba