Noticias

Apple vuelve a vender el iPhone SE, ahora por 249$

Apple había tomado una decisión: ya no habría a la venta ningún iPhone cuyo tamaño de pantalla fuese inferior a las 5,8 pulgadas del actual iPhone XS. Sin embargo, todos sabemos que las ventas de los nuevos terminales no son tan buenas como se esperaba. La compañía se ha visto obligada a corregir sus expectativas económicas y, de hecho, la producción se ha visto recortada. Así, ahora ha decidido volver a poner a la venta el ya retirado iPhone SE aunque, por el momento, sólo mientras quede stock.

Apple «liquida» el iPhone SE

Apple ha vuelto a poner a la venta el iPhone SE. Por el momento, lo ha hecho en Estados Unidos, y en su página web de productos en liquidación, lo que nos indica que la empresa cuenta con cierto stock de este modelo del cual se quiere deshacer, y así recuperar parte de lo invertido.

Retirado del mercado el pasado mes de septiembre, ahora es posible adquirir un iPhone SE de 32 GB por sólo 249 dólares, un precio que, sin duda, resultará enormemente atractivo para algunos usuarios determinados.

Apple vuelve a vender el iPhone SE, ahora por 249$

Hasta el momento, el iPhone SE sólo se seguía produciendo para el mercado indio, por lo que este movimiento resulta, al menos, un tanto llamativo.

Por el contrario, otros minoristas sí que han continuado vendiendo el iPhone SE, a menudo aún más barato de lo que ahora lo ofrece Apple. Benjamin Mayo, de 9to5mac, señala que es posible encontrarlo en Amazon por 150$, o en eBay, también desbloqueado de fábrica y en varias configuraciones, por menos de 200 dólares.

[irp]

Por el momento, se desconoce si esta decisión de Apple, aún limitada al mercado estadounidense, se expandirá a otros mercados como el español. Si bien algunos rumores apuntan en la dirección de que, si bien la compañía podrían lanzar próximamente un iPhone con pantalla inferior a las 5,8 pulgadas, nunca se trataría de esas 4 pulgadas del SE.

Fuente
9to5mac

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba