Smartphone

Apple vuelve a reducir la producción de los iPhone XS, XS Max y XR

Los nuevos iPhone que Apple presentó en septiembre no están teniendo la recepción que la firma de Cupertino esperaba. En anteriores ocasiones se ha rumoreado que la producción de los mismos se ha reducido. Algo que volvió a surgir después de que se anunciara que la empresa retomaba la producción del iPhone X del año pasado. Ahora, llegan nuevos reportes que anuncian que la producción de los teléfonos se vuelve a alterar.

Apple vuelve a reducir la producción de los iPhone XS, XS Max y XR

Ya que se ha vuelto a tomar la decisión de reducir la producción de los nuevos teléfonos. El motivo es la baja demanda que hay hacia los mismos en el mercado.

iPhone Xs vs. iPhone Xr

Malos resultados para Apple

No solo la producción de los teléfonos se ha visto alterada, porque también TSMC, encargada de fabricar el procesador A12 Bionic de Apple, ha visto como los pedidos han descendido. La demanda es menor de lo previsto, lo que sin duda supone un problema para la empresa americana, y también para sus proveedores. Se estima que los ingresos de la firma podrían descender de forma notable en noviembre.

Sobre los motivos por los que estos iPhone XS, XS Max y XR están vendiendo mal, se especula mucho desde su lanzamiento al mercado. La principal causa podría ser su elevado precio, notablemente más caros que la anterior generación. Algo que provoca que muchos usuarios no los compren.

[irp]

Veremos cómo evolucionan las ventas de estos teléfonos de Apple. La empresa, como es habitual, mantiene su hermetismo en este sentido. Además, ya anunciaron hace un tiempo que no publicarían las cifras de ventas. Una señal para muchos del mal momento que viven en este sentido.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba