Portátiles y ordenadores

CHUWI Ubook: El nuevo 2 en 1 de la marca

Chuwi se prepara para el lanzamiento de su nuevo dispositivo, el Ubook. Se trata de un 2 en 1, tablet y PC, con el que la marca busca seguir conquistando a los consumidores. La campaña de Kickstarter del mismo comienza ya, lo que permite a los usuarios obtenerlo con un descuento del 25% en su precio final. Ya podéis acceder a esta web para saber más y participar.

CHUWI Ubook: El nuevo 2 en 1 de la marca

Un dispositivo pensado para dar un funcionamiento óptimo, además de resultar cómodo gracias a que se puede ajustar la posición. De manera que el usuario va a poder trabajar con comodidad en todo momento. Además de resultar muy sólido, de manera similar al Surface Go o el HP Spectre X2.

Nuevo Chuwi Ubook

Chuwi no ha querido escatimar en cuanto especificaciones en este nuevo Ubook. Presenta una pantalla Full HD de 11,6 pulgadas de tamaño. Resulta un buen tamaño a la hora de trabajar con la misma, además de poder ver contenidos de manera sencilla. Tiene una RAM de 8 GB y usa un procesador Intel Core M3. Su batería es de 30.4 Wh. Lo que más llama la atención del dispositivo es su almacenamiento interno de 1 TB.

Llega con forma de SSD, que permitirá un funcionamiento más fluido en este portátil 2 en 1 de la marca china. Además, es poco habitual ver dispositivos en esta gama de productos que lleguen con un almacenamiento tan amplio. Lo que sin duda te va a dar muchas opciones a la hora de tener que usarlo. Podrás guardar todo lo que necesites en este Chuwi Ubook.

[irp]

La campaña Kickstarter ha comenzado ya. De manera que te lo puedes llevar con un descuento del 25%, aunque esto es algo limitado, por lo que debes ser rápido para poder obtenerlo. Visita este enlace para tener más información al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba