Smartphone

Samsung podría presentar el teléfono plegable el 20 de febrero

Samsung confirmaba hace unos pocos días la fecha de presentación de sus Galaxy S10, que será el 20 de febrero. Otro teléfono de la firma coreana que esperamos pronto es el teléfono plegable. Parece que tampoco habría que esperar demasiado para esta presentación. Porque se ha revelado que también este modelo plegable sería presentado en dicho evento de manera oficial.

Samsung podría presentar el teléfono plegable el 20 de febrero

De modo que la gama alta para este año llegaría en su mayoría en este evento de la firma coreana. Varios teléfonos en este evento en Nueva York.

El teléfono plegable de Samsung llegará pronto

Samsung ya ha mostrado este teléfono plegable en un evento privado durante el CES 2019. En el mismo se revelaron algunos detalles del dispositivo. Por ejemplo, se mencionaba que el precio sería de unos 1.300 dólares. Por lo que tenemos ya datos más precisos al respecto. Además, se espera que la fecha de lanzamiento del dispositivo vaya a tener lugar en verano. Probablemente en el evento se diga más al respecto.

La marca coreana se enfrenta a un año clave. Sus ventas han bajado de manera notable en 2018, algo que supone que sus competidores están más cerca. Además, han perdido en parte su condición de marca innovadora.

[irp]

Por eso, gran parte de la estrategia de Samsung en este año se centra en recuperar el trono en el mercado, además de volver a ser una marca innovadora e interesante para consumidores. El 20 de febrero podremos ver si su gama alta cumple en este sentido. Aunque todos los augurios apuntan a que así será.

Fuente
Slashgear

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba