Smartphone

Los Galaxy S10 ya tienen fecha de presentación

Ha habido muchos rumores sobre la fecha en la que Samsung iba a presentar su nueva gama alta, los Galaxy S10. Se especulaba que la firma coreana podría evitar presentarlos en el MWC 2019 en Barcelona. Finalmente, se ha hecho ya oficial esta fecha de presentación. Los rumores eran ciertos, porque estos modelos se van a presentar antes de que llegue el evento de telefonía.

Los Galaxy S10 ya tienen fecha de presentación

Será el 20 de febrero en la ciudad de Nueva York cuando se presente la gama al completo. Sabemos que hay al menos tres teléfonos en la gama, podría haber un cuarto si la versión 5G se confirma.

Presentación de los Galaxy S10

De modo que cuatro días antes del comienzo del MWC 2019 en Barcelona, Samsung va a presentar en Nueva York sus Galaxy S10. Una decisión que deja claro que la firma coreana quiere evitar competidores que puedan quitarles protagonismo. Se especula que el evento podría llevarse a cabo también en alguna ciudad en Europa. Pero por ahora no se ha podido confirmar nada al respecto.

2019 promete ser un año de gran importancia para la gama alta de la marca coreana. Sus teléfonos del año pasado no cumplieron con las expectativas, lo que se tradujo en unas malas ventas. Este año, todo apunta a un cambio en la tendencia.

[irp]

Seguro que en estas semanas se van filtrando nuevos datos sobre la presentación de estos Galaxy S10. Si finalmente habrá o no una presentación en Europa es un misterio. Por lo que esperamos tener datos al respecto dentro de poco.

 

Fuente
Android Authority

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba