Tarjetas gráficas

AMD venderá la Radeon VII directamente desde su sitio web

AMD ha tomado la iniciativa, y confirma que venderá su tarjeta gráfica Radeon VII directamente desde su sitio web oficial a precio MSRP.

AMD confirma que venderá la Radeon VII directamente, pero no estará disponible en todas las regiones

En una entrevista reciente con HardOCP, Scott Herkelman de AMD aclaró algunas cosas sobre el próximo lanzamiento de Radeon VII. Herkelman es Vicepresidente y Director General de la Unidad de Negocio de Juegos Radeon, por lo que es el mas calificado para hablar sobre esto.

Los jugadores de la vieja escuela reconocerán a Herkelman como fundador y consejero delegado de BFG, un antiguo socio de NVIDIA. Herkelman fue contratado por NVIDIA en 2012 como director general de GeForce GTX antes de incorporarse al equipo rojo.

Radeon VII

Durante las subidas de precios de las tarjetas gráficas del año pasado, Herkelman lanzó la idea de que AMD vendiera tarjetas gráficas directamente y no que eso dependieses únicamente de los socios. Principalmente para dar a los jugadores la oportunidad de comprar el hardware en MSRP (precio sugerido). En lugar de los precios ‘hiperinflados’ debido al auge de la minería.

Ahora Herkelman está cumpliendo esa promesa y ha anunciado que AMD venderá el Radeon VII directamente. El único problema es que esto no estará disponible en todas las regiones todavía. Aunque afirma que espera «expandirlo más ampliamente en el tiempo».

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado

El auge de la minería mediante GPU ha disminuido, por lo que este movimiento ofrece a los usuarios una opción en caso de que una vez más se produzca una subida de precios descomunal como el año pasado.

¿Cuándo estará disponible para la compra el AMD Radeon VII?

La tarjeta de vídeo Radeon VII fue anunciada en CES 2019 la semana pasada. Aunque no estará disponible en las tiendas hasta el 7 de febrero.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba