Juegos

3 juegos Android para divertirte este fin de semana

¡Por fin es viernes! Llega el fin de semana, tal vez el mejor momento para probar nuevos juegos en tu smartphone Android con los que también podrás desconectar de la rutina a lo largo de la semana. Hoy os traigo tres propuestas.

Heroes of Flatlandia

Heroes of Flatlandia es un divertido juego de estrategia en tiempo real que también incluye elementos de aventura y construcción tan de moda en los últimos tiempos. Podrás crear reinos y ejércitos, y enfrentarte contra adversarios de IA. Para ello dispones de 14 niveles y cuatro héroes donde escoger. Además, tienes dos modalidades de juego: multijugador online o enfrentarte tu solo contra la IA. Heroes of Flatlandia aún se encuentra en fase de desarrollo por lo que aún no ofrece todos los contenidos pero afirman quienes ya lo han probado que promete ser «realmente bueno».

S4GE – BETA

S4GE Beta es la versión de de muestra beta del próximo juego de Playtra. Se trata de un juego de rol y estrategia similar a otros juegos como Final Fantasy Tactics o Fire Emblem Heroes. Con cuatro personajes y una historia clara, el combate se desarrolla sobre un mapa con un estilo que se asemeja a un tablero de ajedrez. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la versión completa sin embargo ya puedes jugar gratis con algunos de los personajes.

Quantum Contact: A Space Adventure

Por último, Quantum Contact: A Space Adventureun juego de aventuras y exploración espacial en el que un piloto deberá explorar los diferentes planetas y escondrijos del sistema solar. El juego cuenta con tres niveles de dificultad, mapas y gráficos inspirados en imágenes de la NASA.

https://youtu.be/WqaMZzwixNc

[irp]

Tiene un precio de 5,49 euros pero como ventaja debes saber que no encontrarás nada de anuncios ni compras integradas.

Fuente
Android Authority

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba