Juegos

Epic Games ofrecerá juegos de Android en su propia tienda

Hace unas semanas se confirmaba que Epic Games creaba ya su propia tienda de juegos, llamada Epic Store, sobre la que os hablamos aquí. Una tienda con la que la empresa buscaba poder ofrecer sus propios juegos, pero también los de otros desarrolladores. Ahora, se confirma que también se podrán descargar desde la misma apps o juegos que están disponibles para Android.

Epic Games ofrecerá juegos de Android en su propia tienda

Pero en su caso, ofrecerán una comisión mucho menor a la que Google Play pide. En el caso de la tienda de Google, es un 30%. En el caso de la Epic Store, sería un 12%.

Epic Games competirá con Google Play

Como muchos recordaréis, la comisión del 30% fue el principal motivo por el que Epic Games no lanzó Fortnite en Google Play. La empresa considera que esta comisión es demasiado elevada y se negaban a pagar por ella. Por eso, su nueva tienda, con una comisión inferior, se plantea como una opción muy atractiva para los desarrolladores. Ya que se quedarían con el 88% de las ganancias de sus propios juegos.

Aunque, la Epic Store está comenzando aún. Por lo que puede que no vayamos a ver un salto enorme de juegos a esta tienda. Pero si sabe ir avanzando, no cabe duda de que se va a convertir en una gran alternativa a Google Play.

[irp]

2019 será el año clave para esta tienda de Epic Games. Veremos si la cantidad de juegos, tanto propios como de otros desarrolladores aumenta de manera notable. De ser así, entonces es cuando Google Play o la App Store podrían preocuparse ante este competidor.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba