Tarjetas gráficas

Disponibles los controladores Nvidia GeForce 417.58 HotFix

Unos nuevos controladores para las tarjetas gráficas Nvidia GeForce han sido publicadas, esta vez se trata de un HotFix, para solucionar algunos fallos de última hora antes del cierre del 2018. Estos controladores son el GeForce 417.58.

Los controladores GeForce 417.58 ya están disponibles desde el sitio de soporte de Nvidia

La version HotFix del controlador Nvidia GeForce 417.58 tal y como lo ha publicado NVIDIA. Corrige varios problemas, entre ellos la pantalla negra cuando se reanuda desde el modo de suspensión en algunas pantallas DisplayPort y Shadow of the Tomb Raider que ahora ya no se bloquea.

Los controladores GeForce 417.58 de GeForce, se ocupa de lo siguiente:

  • Pantalla negra cuando se reanuda desde el modo de reposo del monitor en algunas pantallas DisplayPort
  • Caídas de FPS cuando se utiliza G-Sync con V-Sync en juegos bajo Windows 7
  • Shadow of the Tomb Raider: Corrección de caídas ocasionales de la aplicación en el modo DirectX 12
  • Corrección de la pantalla negra en el monitor BenQ XL2730 utilizando una frecuencia de actualización de 144 Hz
  • Se corrigió el bloqueo cuando se reanuda desde el modo de suspensión en el portátil MSI GT83
  • Como es una versión ‘HotFix’ no hay añadidos de nuevos juegos para su compatibilidad ni nuevos perfiles SLI que comentar en esta oportunidad.
[irp]

Como siempre, pueden descargar la nueva versión de los controladores GeForce directamente desde el sitio web de soporte de Nvidia. Estas fechas están siendo muy ocupados para Nvidia, que tiene en puertas la presentación y el lanzamiento de la RTX 2060 en los próximos días.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba