Tarjetas gráficas

Zotac GeForce RTX 2060 Twin Fan y GeForce RTX 2060 AMP

El lanzamiento de la nueva tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 se acerca cada vez más, y con ello los fabricantes parecen estar preparados para presentar sus modelos a la venta. Ahora se ha sabido que Zotac ofrecerá al menos dos versiones de esta tarjeta gráfica que podría convertirse en el modelo más popular basado en Turing. Zotac GeForce RTX 2060 Twin Fan y GeForce RTX 2060 AMP.

Se dejan ver las Zotac GeForce RTX 2060 Twin Fan y GeForce RTX 2060 AMP

Zotac GeForce RTX 2060 Twin Fan

El fabricante Zotac prepara dos diseños gemelos: GeForce RTX 2060 Twin Fan y GeForce RTX 2060 AMP. Los detalles técnicos aún no se conocen, pero el segundo modelo debería funcionar con relojes más altos y, por lo tanto, ofrecer un rendimiento un poco mejor. En ambos casos, se utiliza el mismo enfriamiento, se trata de un disipador de calor y dos ventiladores grandes que se encargan de generar el flujo de aire necesario. El conjunto estaba oculto bajo una carcasa de plástico con un logotipo retroiluminado del fabricante.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo conectar Ubuntu a red Windows para compartir carpetas

Es importante destacar que las tarjetas Zotac GeForce RTX 2060 Twin Fan y AMP son tan compactas que se adaptan fácilmente a los chasis ITX más pequeños. Para satisfacer su apetito, se proporciona alimentación adicional mediante un conector PCIe de 8 clavijas, lo que significa que su consumo de energía será claramente más elevado que el de la GeForce GTX 1060 que tiene un conector de 6 pines.

[irp]

Se sabe extraoficialmente que la GeForce RTX 2060 debutará a principios de enero. Esta nueva serie de tarjetas gráficas sería la más sencilla en hacer uso de la arquitectura Turing con todas sus bondades, incluyendo los RT Core y los Tensor Core, los cuales hacen posible el uso de raytracing en tiempo real, además de otras técnicas como DLSS y el Mesh Shading. Ya tenemos muchas ganas de ver en acción esta nueva tarjeta gráfica enfocada a la gama media.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba