Tarjetas gráficas

Se anuncia la Sapphire Radeon RX 590 Nitro+ OC Sans

Sapphire lanzado al mercado su nueva serie de tarjetas gráficas Radeon RX 590 el mes pasado con el modelo Sapphire RX 590 Nitro + Special Edition, una edición limitada de la tarjeta que llegaba en un color azul que es poco atractivo para muchos usuarios. Ahora se ha anunciado la Sapphire Radeon RX 590 Nitro+ OC Sans.

Sapphire Radeon RX 590 Nitro+ OC Sans

Se anuncia la Sapphire Radeon RX 590 Nitro+ OC Sans

Pocas semanas después de la llegada de las RX 590, se anuncia la nueva Sapphire Radeon RX 590 Nitro+ OC Sans que básicamente es la misma tarjeta, pero con un diseño estética mucho más tradicional. Durante el fin de semana de Nvidad, la compañía actualizó su pila de productos para presentar un nuevo modelo que había entrado en fase de producción en masa, se trata de esta nueva Sapphire RX 590 Nitro + OC Sans.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre HX-970 GX, El primer portatil con una tarjeta gráfica RTX 20 Mobile

Sólo hay cambios estéticos entre las dos tarjetas. El tono de azul favorito de Sapphire en el SKU de edición especial abre paso al negro mate en la cubierta del refrigerador, al igual que los detalles en negro en el backplate, en lugar del azul. Los impulsores del ventilador son de color negro mate opaco en lugar de translúcidos.

Sapphire Radeon RX 590 Nitro+ OC Sans Sapphire Radeon RX 590 Nitro+ OC Sans

Afortunadamente, Sapphire no ha cambiado las especificaciones, las cuales incluyen un overclock de fábrica. La tarjeta se envía con relojes de GPU que alcanzan los 1560 MHz en turbo, y con memorias memoria a 8.40 GHz. La tarjeta ofrece una segunda BIOS «silenciosa» que limita la GPU a 1545 MHz y la memoria a 8.00 GHz. El PCB subyacente tampoco cambia, extrayendo energía de una combinación de conectores de alimentación PCIe de 8 y 6 clavijas, y con un VRM de 6 + 1 fases.

[irp]

Las salidas de vídeo de esta tarjeta incluyen dos puertos DisplayPort 1.4 y dos HDMI 2.0, junto a un DVI-D de doble enlace. La compañía no reveló el precio, aunque esperamos que sea ligeramente más bajo que el modelo de edición especial.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba