Smartphone

OPPO F19 vendría con un zoom de 10 aumentos sin pérdida

OPPO es uno de los fabricantes de smartphones que más innovaciones ha desarrollado, desde el teléfono sin biselado Find X con sensores frontales elevadores, hasta piezas únicas de tecnología que eventualmente encontrarían su camino hacia sus teléfonos inteligentes. El siguiente paso será dado con el OPOO F19 que incluiría un zoom de 10 aumentos sin pérdida de calidad de imagen.

OPPO F19 será el primer smartphone con un zoom 10x sin pérdida

OPOO F19 será el primer smartphone con un zoom 10x sin pérdida

Desde la carga rápida de VOOC hasta los múltiples niveles de zoom de la cámara, OPPO ha demostrado que no solo hace smartphones, sino que también hace que las tecnologías sean especiales. El siguiente golpe lo dará con el OPPO F19, que podría ser el primero de su tipo en hacer alarde de un zoom sin pérdida de 10x.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Fabricantes como Samsung y LG apostaran ‘fuerte’ por los TVs 8K en 2019

La obsesión de OPPO con el zoom sin pérdida no es realmente nueva. De vuelta en MWC 2017, OPPO mostró su antecesor, un sistema de cámara con zoom óptico 5x. El zoom sin pérdida ha sido un santo grial para las cámaras de teléfonos inteligentes debido a la cantidad de lentes necesarias para alcanzar ese nivel de zoom. Esa es la razón por la cual las cámaras reales tienen lentes que se extruyen a gran distancia del cuerpo. La solución de OPPO es casi ingeniosa.

OPOO F19 será el primer smartphone con un zoom 10x sin pérdida

En lugar de sobresalir afuera, el fabricante de teléfonos inteligentes colocó las lentes dentro del teléfono y las colocó en forma de periscopio. Pero además de ese diseño, aún podía comprimir todo el módulo de la cámara en un teléfono delgado de 5.7 mm. De acuerdo con una serie de bocetos, el OPPO F19 lucirá el siguiente paso, con un zoom sin pérdida de 10x. Esos mismos bocetos también apuntan a una cámara frontal que está incorporada en la pantalla.

[irp]

Aún no se sabe cuándo llegará el OPPO F19, pero se espera que tenga una pantalla de 6.3 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 675 o MediaTek Helio P90 y la carga de VOOC de la compañía.

Fuente
theleaker

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba