NAS

QNAP lanza el nuevo NASbook TBS-453DX

NAP Systems, presentó el compacto y versátil equipo NASbook TBS-453DX, el cual ha sido diseñado para funcionar en espacios de trabajo reducidos, y adaptarse a las necesidades de los trabajadores que se desplazan a menudo.

NASbook TBS-453DX, el NAS perfecto para los entornos laborales más reducidos

Nuevo QNAP NASbook TBS-453DX

NASbook TBS-453DX es un equipo muy compacto, algo que es posible al usar cuatro unidades SSD SATA M.2 para almacenar los datos, además, el TBS-453DX también puede tener 20 espacios de almacenamiento en la nube asignados y caché local habilitado, con ello será posible trabajar con archivos en línea tan rápido como se haría con archivos locales. De esta forma se logra una enorme capacidad de almacenamiento, mientras que el dispositivo se mantiene muy compacto y ligero.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo instalar y configurar un servidor DHCP en Windows Server 2016

El nuevo TBS-453DX ofrece una salida de vídeo HDMI 2.0 con capacidad para 4K 60Hz, además de funciones de transcodificación y transmisión de hardware gracias a sus gráficos integrados Intel UHD Graphics, así como conectividad N-BASET de 10 GbE basada en el controlador Multi-Gig de Aquantia. El TBS-453DX funciona con un procesador de cuatro núcleos Intel Celeron J4105 de 1.5 GHz, y que es capaz de alcanzar hasta 2.5 GHz en modo turbo. Este procesador se acompaña con memoria DDR4 de 4 GB / 8 GB para garantizar una perfecta fluidez de funcionamiento.

Es totalmente compatible con el nuevo servicio QNAP Cloud Gateway, que incluye la puerta de enlace a nivel de archivo «CacheMount» y la puerta de enlace a nivel de «VJBOD Cloud. Al habilitar el caché para CacheMount y VJBOD Cloud, los archivos en la nube se pueden almacenar localmente en el TBS-453DX, y los usuarios pueden acceder a los archivos a los que se accede con mayor frecuencia con una latencia reducida. También es posible usar el sobre aprovisionamiento SSD para asignar espacio de OP adicional en SSD (de 1% a 60%), y con ello lograr una velocidad de escritura SSD aleatoria y una vida útil optimizada.

[irp]

Su sistema operativo QTS permite que se ejecute como una solución unificada para almacenamiento, respaldo, uso compartido, sincronización y funciones de administración centralizada.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba